Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/07/19, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Alternativa notificaciones led

A ver, está claro que es cuestión de gustos, pero después de haber probado varias app como Pixel Pulse, Plus Beat, NotifyBuddy, etc... ésta es la que más me gusta y convence. Se llama Always On Edge, eso sí; configurado a mi "forma".

El enlace para descargar es este:

https://play.google.com/store/apps/d...d=com.used.aoe

En la configuración prescindo de las líneas de los bordes y solo me quedo con el icono de la app de la que me llega una notificación. Yo lo he configurado para que quede de forma permanente hasta que cierre la pantalla.

Es importante antes de configurar la app dejar sin optimizarla para la batería. También, y para evitar (como ocurre con NotifyBuddy) que al llegar más de una notificación se muestre la notificación emergente (head up) activar en ajustes que no se muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Activad que se reactive la pantalla al llegar una notificación. Por último, cada vez que entremos en la app para configurar o cambiar la configuración al final del proceso tenemos que ir abajo del todo y presionar en "Guardar". Nos aparecerá una ventana que nos obliga a ver un anuncio (gratis) y que deberemos soportar durante 30 o 20 segundos para que surtan efecto los cambios.

Entre otras cosas buenas de la app... Es extremadamente configurable. Tiene un buen Modo Bolsillo. Puedes configurarlo para que no funcione si tienes activado el Modo No Molestar. Tiene tile propio para activar/desactivar en la barra de estado, etc.

Las dos primeras capturas corresponden a cómo se ve en pantalla las notificaciones. Y las dos últimas capturas corresponden a la configuración de cada una de las app de las que queréis notificaciones en pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Notif1.jpg (8.9 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Notif2.jpg (9.7 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (60.8 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (60.1 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (60.7 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (55.3 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (59.4 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (60.5 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (47.7 KB, 334 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (33.5 KB, 326 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a emiegna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]