Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/08/22, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola pues como bien dices el hardware engloba todo. No sólo el procesador. En el caso del gt neo 2 me ratifico en que el hardware es mejor. A parte del procesador, la RAM ddr5, la memoria ufs 3.1.
Teniéndolos uno al lado del otro. Mejor pantalla, no sólo el brillo sino calibración y táctil (el sensor de brillo automático no trabaja tan bien) Lector de huellas muy pero que muy superior. La construcción aún siendo plástico es mejor, con mejores acabados y una sensación en mano de más calidad. Carga rápida 65w. En sonido están más o menos a la par. En cámaras la principal está un poco por debajo aunque el modo noche del realme es muy bueno y las iguala mucho. El gran angular es muy malo aunque otra vez el modo noche lo rescata bastante. La cámara macro no la he usado jamás en ningún teléfono, gastro inútil. En la delantera quizá tiene un poco de ventaja el Samsung pero realme trabaja bastante bien el HDR así que dependerá de la situación, de noche quizá mejor la de Samsung
Para mi el jack no lo uso desde hace muchos años así que mejor si no lo ponen porque solo me sirve para que se llene de polvo. La SD tampoco la uso nunca. La resistencia al agua si no lo cubre la garantía no sirve de nada.
Compi, no sé si eres consciente, pero todo tu discurso se basa en obviar o minusvalorar las ventajas del A52s y sobrevalorar las bondades del GT Neo 2. Siguiendo tu misma regla de tres, yo podría decir que no valoro la mayor potencia del procesador y memorias del GT Neo 2 porque "no la uso" o el lector de huellas porque "tampoco lo uso" y acabar concluyendo que el hardware del A52s es "muy superior". Pero no lo hago, porque tan absurdo es afirmar que el A52s tiene un hardware muy superior al del GT Neo 2 como decir lo contrario.

Respecto a la pantalla, según las mediciones de GSMArena el Samsung A52s alcanza un brillo máximo de 800 nits frente a 659 nits del Realme GT Neo 2. Tampoco mejora la situación para este último en cuanto a calibración de colores, del primero dicen textualmente que "The accuracy is not exactly perfect, but pretty close to what we would consider great", mientras que del segundo afirman que "Color accuracy isn't its strongest suit, however, as we found the whites and grays to have too much of a blue tint regardless of the pre-calibrated modes". Si aun así sigues manteniendo que la pantalla del GT Neo 2 es superior, poco más puedo debatir contigo, igual que si no reconoces que todas las cámaras del A52s se lo zumban sin misericordia...

Saludos
Responder Con Cita