Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/08/22, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas. Vaya por delante que no quiero crear malos rollos.
No se si has podido tener los 2 en la mano para compararlos por ti mismo, pero estos 200€ están más que justificados (mejor pantalla, sonido, velocidad de enlace wifi,etc... para seguir con la lista). Que tú igual que yo podamos vivir y estar conformes con el A52s no quita para que el S21 Fe sea mucho mejor.
En mi caso yo no me quiero gastar más dinero en un teléfono que en cualquier momento se me puede caer y romperse, o me lo pueden robar, o lo puedo perder. Eso es una decisión personal. Pero se reconocer que ese teléfono es muy superior al mío.
Soy una persona que me gusta cambiar de teléfono y por norma siempre veo en todos los foros que se defiende al terminal que uno tiene como si fuera el mejor y creo tenemos que ser más realistas.

Por cierto, ahora mismo también tengo por casa un Realme GT neo 2. Este también tiene un hardware muy superior al a52s (excepto las cámaras que son bastante peores)
He estado a punto de cambiarlo por el A52s, pero no lo voy a hacer porque a mi modo de ver el software de Samsung a día de hoy es muy superior, tanto en opciones, utilidad y funcionamiento sin fallos. Eso sí, one ui necesita siempre un procesador más potente para ir igual de fluido que otras marcas
¿Qué entiendes exactamente por "hardware", compi?

Pregunto porque hay gente que identifica "hardware" con "procesador" o con "procesador + memorias" y no es así, el hardware abarca todos los componentes físicos del dispositivo, desde la pantalla al procesador pasando por la batería, las cámaras, el chasis, la carcasa y todos los extras (conectividad, ranuras de expansión, etc.).

Teniendo todo eso en cuenta, no entiendo cómo puedes afirmar que el hardware del Realme GT Neo 2 es "muy superior" al del Samsung A52s. Está claro que el procesador y las memorias sí son bastante más potentes, pero ¿el hardware en general? No lo veo. Las pantallas son similares, de hecho según las pruebas de GSMArena la del A52s tiene mayor brillo máximo en modo auto; en batería, el GT Neo 2 tiene 500 mAh extras, pero a la hora de la verdad el tiempo de duración es similar debido a que el A52s tiene un consumo algo mejor; en cámaras el A52s arrasa, no solo en la principal sino también en la ultra gran angular, la frontal e incluso la macro; en construcción el nivel es similar y en extras tampoco puede decirse que gane el Realme (tiene carga más rápida, pero a cambio el Samsung ofrece jack, ranura MicroSD y resistencia IP67, casi nada). ¿Cómo puedes afirmar que el hardware es "muy superior"?

Sí coincido contigo en que la gente en general tiende a defender su smartphone y es absurdo. Por ejemplo, el S21 FE tiene varias cosillas de las que el A52s carece, como DeX, carga inalámbrica o el plus en potencia y cámaras. A partir de ahí cada uno habrá de decidir si esas mejoras compensan la diferencia económica y qué modelo se adapta mejor a sus necesidades de uso.

Saludos
Responder Con Cita