Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/08/22, 03:08:11
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Pues perdona que te contradiga pero esos 200€ de diferencia no justifican los puntos que dices.

Que el A52S vibra menos de lo deseable, tienes razón, al igual que el detector de huellas. Mejora bastante grabando los 4 dedos y quitando la animación y activando el modo alto de sensibilibad de pantalla.

Sobre las cámaras el mayor porcentaje de fotos que se suelen hacer es con luz, y yo las he que tenido que sacar sobre todo en espectáculos nocturnos usando el modo pro han sido bastante aceptables. Eso sí, tienes que saber ajustar los parámetros porque en modo auto el grano y la nitidez dejan que desear.

El A52S tiene además ranura SD que para almacenar fotos y música me parece imprescindible ya que dejas la memoria interna para las apps.
Sobre la carcasa de metal que menos por esos 200€ aunque la mayoría llevamos funda así que no me parece relevante.
Sobre la fluidez de la capa de Samsung en mi caso va perfecto, nada de nada de lags 0.
Autonomía de 2 días sin jugar y con un uso de pantalla de unas 2 hrs. y media / día.
Que no tiene carga inhalámbrica para mí irrelevante y sigue sin justificar la dif. de precio.


No obstante eso no quita que para tu gusto prefieras el S21 a este modelo ya que los has probado in situ y prefieres al "premium", todo es cuestión de gustos evidentemente.


Salu2!
Buenas. Vaya por delante que no quiero crear malos rollos.
No se si has podido tener los 2 en la mano para compararlos por ti mismo, pero estos 200€ están más que justificados (mejor pantalla, sonido, velocidad de enlace wifi,etc... para seguir con la lista). Que tú igual que yo podamos vivir y estar conformes con el A52s no quita para que el S21 Fe sea mucho mejor.
En mi caso yo no me quiero gastar más dinero en un teléfono que en cualquier momento se me puede caer y romperse, o me lo pueden robar, o lo puedo perder. Eso es una decisión personal. Pero se reconocer que ese teléfono es muy superior al mío.
Soy una persona que me gusta cambiar de teléfono y por norma siempre veo en todos los foros que se defiende al terminal que uno tiene como si fuera el mejor y creo tenemos que ser más realistas.

Por cierto, ahora mismo también tengo por casa un Realme GT neo 2. Este también tiene un hardware muy superior al a52s (excepto las cámaras que son bastante peores)
He estado a punto de cambiarlo por el A52s, pero no lo voy a hacer porque a mi modo de ver el software de Samsung a día de hoy es muy superior, tanto en opciones, utilidad y funcionamiento sin fallos. Eso sí, one ui necesita siempre un procesador más potente para ir igual de fluido que otras marcas
Responder Con Cita