Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/08/22, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hacker1 Ver Mensaje
Hago la pregunta para quien haya probado ambos moviles.

Soy un contento poseedor de un galaxy a52s y la verdad que estoy contento y me ha sorprendido la marca , pues estoy pensando en cambiarlo por un s21 fe , el s22 lo descarto por tener exynos y problemas con cobertura segun YouTube.

Cambiarias tu a52s por un s21 fe? Habra cambio notable?

Lo que mas me interesa es la camara
Hola. Te puedo hablar de primera mano. Yo tengo el A52s desde hace poco y mi mujer tiene el S21 FE desde que se lanzó en febrero (encontré una oferta por 490€ en Amazon).
Te lo voy a decir simple y claro. Si puedes cambiarte hazlo sin pensarlo. Si encuentras una oferta por unos 500€ o menos es seguramente el mejor teléfono que hay por ese precio.
Las cámaras son mucho mejores en el S21 FE que en el A52s. Son 12mpx vs 64 pero la diferencia cuando se cae la luz es abismal. Además del zoom 3x estabilizado.
El software de Samsung se nota pesado en el A52s y en el S21 FE va siempre sin enganchones.
El lector de huella va bastante mejor. El desbloqueo facial también un poco mejor (aunque creo que ningún Samsung hace bien eso)
Lo único que es un poco mejor en el A52s es la batería. Supongo que debido al menor consumo del 778. Y el 888 siempre va un poco más caliente.
Además tienes carga inalámbrica, Dex, un motor de vibración que no da pena, chasis metálico, etc.
Responder Con Cita