Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 01/10/21, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZarRomanov Ver Mensaje
Hola gente, desde argentina otro usuario de este magnifico dispositivo.
Ya con 4 años creo es un movil de lujp, aunque he de reconocer que le los ultimos 6 meses lo tuve con un burning en el blando del centro del display. Por suerte se soluciono con un cambio de bateria que tuve que hacer sobre la marcha ya que se empezaba a hinchar (detgenctado gracias a que al P20 lite de mi hermano le sucedio lo mismo). No creo que sea cosa del movil, mas supongo que son los cargadores truchos que anduvieron dando vueltas en la oficina y la universidad, y de los que me vali gran parte del tiempo.
Por lo demas el movil esta como nuevo, todabia ningun hardreset, y andando sin fallos. Aunque se lamenta una nueva actualizacion.

Pero si llego a este post, no es por todo lo bueno del mate 9, sino porque estoy queriendo hacer un upgrade, y el panorama actual de la gama alta/premium (o tope de gama, como le querrais llamar) da penas.
Los esquipos estar inflados, caracteristicas que las venden como novedad y este movil ya las traia (salvo los 120hz, las pantallla amoles, y obviamente la red 5g). Precios inflados, cajas vacias (sin cargador por ej) y por sobretodo los materiales que han dejado de ser estos aluminizados para ser vidrio y plastico....
Asi que les pregunto, alguno estuvo viendo un cambio para el mate 9, o felices lo tendran un año mas?

Pues qué quieres que te diga, yo no ecuentro un digno sucesor para este teléfono, pero ya muchos terminales de gama media le dan un repaso en todo. Pero por ahora, tal cual me está funcionando, me veo con él un año más tranquilamente.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita