Tema: [ CONSULTA ] Seguro de bq (Bq plus)
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/03/16, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Img1992 Img1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Seguro de bq (Bq plus)

Muy buenas a todos, tengo un bq aquaris E5S y esta tarde cuando e quitado la carcasa de mi bq porque sonaba y a ponersela ya no sonaba, en total que se a quedado a si un poco rota, tanto el marco como la carcasa y la e abierto con un destornillador plano. ¿como me puedo comunicar con el seguro de bq para que me cambie el marco y la carcasa? Ya que tengo un poco de sentimiento cuando se a dejado la carcasa y el marco a si como si fuera estar bollado (No se si me explico o no) en total que quiero que me arregle el movil ya que tengo el seguro. Mas dudas ¿Si se lleva el movil a que me lo arregle, después de que me lo aiga arreglado el seguro, seguirá teniendo garantía o no? ¿La reparación se encarga ellos en pagarla o hay que pagar los veinte euros de el seguro? ¿después de que me lo aigan arreglado tengo que pagar los 20 euros?
Pobre movil y encima todo por mi culpa si fuera llevado en donde lo compre seguro que me lo arreglaría, es decir, yo le cuento lo que que suena la tapadera trasera al tocarla y los de la tienda se encargar de mandar el movil a que me lo arreglará o ellos mismo me daría el numero de bq.
El movil funciona perfectamente, lo unico que le e echo eso lo que os e contado.
Responder Con Cita