Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/07/21, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (650)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,530
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por unequal Ver Mensaje
He dicho "podrías", como también "podría" ser yo porque si todos pensáramos como tú estas secciones estarían vacías. El tiempo de antigüedad no significa nada porque @Oalmagro también es usuario desde ese mismo año y mira la situación en la que nos encontramos. Aquí lo que cuentan son las compras y ventas, no el tiempo y en eso compañero, según mis cálculos, llevo unas cuantas más que tú así que déjate de lecciones.
Pues cierto es lo que has dicho, lo que cuentan son las compras y ventas no los años, más que nada para dar una fiabilidad en el trato. Cosa que un usuario con 0 votos por muchos años que lleve no puede dar..y es más que normal que otros usuarios no quieran arriesgar su dinero en casos así, cosa que tu si has hecho y has tenido suerte de poder recuperarlos, cosa que repito, me alegro por ti.

Sobre el vendedor...queda claro que es un verdadero sinvergüenza, y deberían banearlo del foro por intento de estafa. Si a las 5 de la mañana ya sabía que no iba poder acceder a su dinero, porque no me.lo comentó cuando le pregunté si enviaba primero hoy por la mañana? O porque no contesta si entrega en mano en Huelva o en Merida, puesto que otro hilo tiene su ubicación en Merida..en fin.. quien tenga que hacer algo en este caso que lo haga.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]