Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/01/21, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @Juansinjuego

 Cita: Originalmente Escrito por Juansinjuego Ver Mensaje
tras el apagar el movil y volverlo a encender en FASTBOOT MODE en el BQ firmware Flash Tool me sale el mensaje:
"Error de flasheo del dispositivo, pruebe a desconectarlo y reintenar o vuelva a descarcar el FW"
[...]
Mi telefono es un BQ Aquaris U
BQ Firmware Flash Tool te permite hacer el restablecimiento completo / hard-reset del dispositivo, flasheando versiones del firmware oficial/stock.

Por tanto, como tienes que hacer un hard-reset a un BQ Aquaris U (chaozu), debes utilizar el paquete de firmware oficial correspondiente a ese modelo.


Estos son los enlaces oficiales activos de las descargas para BQ Aquaris U (chaozu) :



 Cita: Originalmente Escrito por Juansinjuego Ver Mensaje
JuansinjuegoMi telefono es un BQ Aquaris U
[...]
Mi intencion es actualizarlo al menos a la versión 8 de android
Necesitarías una ROM personalizada y basada en Oreo o posteriores para Aquaris U (chaozu), que no existe...

La ROM mencionada en este hilo ha sido desarrollada sobre una base de Android Nougat 7.1 - API Level 25 y es para Aquaris U Plus (tenshi).


Ademas, no hay rastro de ROM personalizadas basadas en Oreo o versiones posteriores de Android para tu modelo = tambien el desarrollo de ROM personalizadas (por parte del equipo Aquaris Dev y por otros) se ha detenido en Nougat 7.1 - API nivel 25 (el mismo de la ultima compilacion firmware oficial BQ).

De hecho, si revisas esta sección ROM y desarrollo del Foro, verás que la última ROM personalizada mencionada para Aquaris U (chaozu) es la Oficial LineageOS 14.1 (en este hilo) - basada en Android Nougat / API Nivel 25 y con actualización a febrero 2019 solo respecto a los parches de seguridad de código abierto Android.
.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BQ_Firmware_FlashTool_5.0_es.pdf (1.38 MB, 0 visitas)
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 30/01/21 a las 02:33:50.
Responder Con Cita