Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 17/11/20, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No te he dicho nada de ese sensor porque no lo conozco y no me gusta hablar de algo que no se (como le pasa a muchos por aquí).

En algunas reviews lo ponen super bien y en otras dicen que no es tan bueno como los que te he mencionado antes.

Si te digo la verdad no sé qué pensar.

Yo tuve en su día el galaxy S8 y me pasé al S9 y la fotografía era PEOR. Anda que no tuve detractores por aquí. Tuve que subir una review que hice con fotos y crear un post super currado y aún así me llovieron palos por todos lados.

Más moderno no significa mejor. Y si no que se lo digan al IMX686, que parecia el sustituto del IMX586 y resulta que es peor (excepto en rango dinámico, que es la asignatura donde los sensores que han ido apareciendo a partir del otoño de 2019 han ido mejorando mucho, supongo que por el píxel binning).


Cuando estuve probando el OnePlus8pro me tocaba mucho los cojones la curvatura de la pantalla.

Es que los de One Plus se han equivocado metiéndole tanta curvatura. Eso fue una moda de hace 3 años. La curva va a menos pero en One Plus ha ido a más. Estaba con el teléfono usándolo e intentaba hacer algo y no me iba y era porque tenía pulsada la pantalla en otro punto por donde agarraba el teléfono.

Y cosas así. Quizás con una funda buena se corrija el problema pero para mí y mis manazas era una tortura manejar el teléfono.

Si lo cogías poco se te podía caer y si lo cogías mucho tocabas la pantalla en el lateral y no te hacía scroll o te volvía loco el encuadre o el zoom en las fotos... Etc.

Si el OP8PRO hubiera tenido pantalla plan o al OnePlus8t le hubieran puesto la cámara de pro, probablemente te estaría escribiendo desde uno de ellos.


Entonces a cuál has votado?
Responder Con Cita