Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 14/01/16, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
zurriago zurriago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 15

Mi procedimiento era para móviles que tenían ya instalado Android 5.1.1

El problema es que en un paso de Android 5.0 a un Android 5.1.1, como es el tuyo, te conviene hacer un hard reset.

1. Si no tienes instalado el Titanium, bájatelo e instálalo desde la Play Store; es gratis.
2. Si quieres conservar los datos, haz un backup con el Titanium de tus aplicaciones y sus datos, pero no de las aplicaciones del sistema.
3. Luego haz copia en el PC de las siguientes carpetas de la memoria interna: WhatsApp, TitaniumBackup, pictures, sounds, Video, Sygic, etc (las que quieras conservar por sus datos o porque pertenecen a tus aplicaciones).
4. Luego tendrías que desbloquear el bootloader (que implicaría ya el Hard Reset).
5. Luego aplicarías el procedimiento descrito 4 post más arriba y cuando arrancaras, se actualizaran las aplicaciones del sistema, los contactos, calendario, etc,
6. Luego restaurarías las carpetas guardadas en el PC a la sd interna,
7. Como se supone que eres root, bájate el Titanium Backup (para root) de la PlayStore (es gratis) e instálalo.
8. Finalmente restaurar con el Titanium tus aplicaciones de usuario y así no tener instalarlas una a una.

Esta es la forma más rápida que se me ocurre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por zurriago Día 15/01/16 a las 11:26:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: