Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 14/01/16, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S

 Cita: Originalmente Escrito por zurriago Ver Mensaje
Instalación sin Hard Reset (es decir, sin perder datos ni aplicaciones) para el bq Aquaris E5 4G con Android 5.1.1 instalado.

Características:
• Instalación limpia del sistema.
• Sin hacer Hard Reset para mantener las aplicaciones.
• Recovery TWRP v2.8.7.1 y root a instalar.
Requisitos:
• 30% mínimo de batería.
• Opciones de desarrollo y Depuración USB activadas.
• Controladores instalados.
• Aceptar huella digital en el smartphone en caso de que la solicite.


Pasos a seguir:

1. Descargar firmware de la página oficial de BQ y descomprimirlo (crea la carpeta “fastbootdownload”:
o [bq Aquaris M5] 16GB – 3.2.6
2. Descargar último recovery TWRP y descomprimir
o TWRP 2.8.7.1
3. Copiar el archivo “recovery.img” del TWRP a la carpeta “fastbootdownload” conteniendo el firmware. Avisará que si borra el original. Decimos que sí.
4. Editar con un editor de texto el archivo “8939_fastboot_all_images.bat” y BORRAMOS la línea “fastboot flash userdata userdata.img
5. Apagar el M5.
6. Acceder al modo Fastboot (Botón de encendido + Botón de reducción de volumen (-)).
7. Conectar al PC.
8. NO TOCAR LA PANTALLA DEL SMARTPHONE HASTA QUE TERMINE EL PROCESO DE INSTALACIÓN.
9. Ejecutar script de instalación “8939_fastboot_all_images.bat”.
10. Muy importante: Antes de que el script finalize, DEJAR PULSADO EL BOTÓN VOL+ HASTA ENTRAR EN EL RECOVERY.
11. Salir del recovery TWRP y entonces pedirá instalar los binarios de SuperSU: Damos Aceptar. Al reiniciar el FW estará actualizado y el móvil rooteado y con recovery TWRP.

No es teoría. Lo he realizado yo mismo en mi teléfono y funciona.

Hola!

Cuales serían los pasos anteriores a esto, si aun tienes el movil en la 5.0.2 y no quieres borrar los datos?

Un saludo y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: