Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº38 Photowars
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 21/08/23, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como mencioné antes de mis vacaciones, tenía la intención de crear una imagen utilizando IA, o más específicamente, utilizando el relleno generativo, que es a lo que nos referimos cuando hablamos de IA, creo yo.

Bien, pues me puse a ello y he de decir, que toooodas las casas las he cambiado usando esa herramienta, el relleno generativo. Tras realizar diversas pruebas, finalmente logré obtener el resultado que estaba buscando (no ha sido ni a la primera, ni a la segunda...). Sin embargo, los demás elementos, en los que también intenté aplicar el relleno generativo, no me convencieron nada de nada . Por lo tanto, me puse a editar el resto de la imagen de forma manual, ya que en mi opinión, conseguía un resultado muuuucho más satisfactorio (supongo que necesitaría practicar muuucho más). Es importante mencionar que los ajustes de color, contraste, transparencias, iluminación, sombras, etc., también fueron realizados de manera manual, clarostá. Al final he quedado contenta con el resultado del híbrido IA+manual. Me ha ahorrado tiempo, es innegable, pero no ha sido tan fácil como sentarse delante de la pantalla y alaaaa, a ver qué sale. De eso nada. También se necesita tener claro qué es lo que quieres conseguir, en qué transformar la imagen y darle tu toque personal. Eso no puede hacerlo de ninguna manera



Me gustaría animar a mas gente a utilizar el relleno generativo, a ver qué les sale y que cuenten su experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]