Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 25/07/22, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,735
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Si, por eso te decía que era como un ex, sabes que no interesa pero el corazón te lleva allí jajajaja. A mí también me pasó eso con Sony, y acabé que nunca más ...pero hay algo dentro de mí que espera que haya cambiado jajaja el ser humano es ignorante..[emoji23][emoji23] encima interiormente lo justifico con que es caro pero el hardware que mete lo justifica no como los demás que son caros pero solo traen una cosa buena.. bueno, sea como fuere de momento el Sony debe esperar, ahora a las 17h vamos a por el oppo de mi mujer jajajjaa. Ves? Podría haberle dado este y comprarme el Sony pero hay algo que me dice que estoy muy bien con este y hace que lo mantenga antes que aventurarme..debería de haber ciertos móviles de prueba y poder solicitar un día para pasar con ellos y ver su desempeño pero es que compramos a ciegas hasta cogerlo en la mano con los antirrobo etc se hace imposible..con las cámaras de fotos habían algunas personas que lo que hacían era alquilarlas por día, jode pero es la única manera de probar algo y no comértelo ya que encima cada vez es más jodido cambiar el producto por insatisfacción porque luego está la otra parte que se aprovechaban en un día o dos de ellas y luego las devolvian y así acabo harto Amazon...nuevamente el ser humano es...

Y lo que tengo claro, bueno claro no, clariiiiisimo es que Samsung ni regalado...entre toda la mierda que te mete, toda la mierda que necesita para trabajar como otro, bajar el rendimiento del móvil desconectando servicios sin permiso para ahorrar batería sin pedírselo, he llegado a no recibir llamadas estando el teléfono en standby..dando que estaba apagado,etc..como decíamos un móvil principalmente es para llamar y comunicarte, de nada me sirve que tenga la mejor cámara del mundo (que tampoco es así) si me llama el médico o la profe de mi hija y estoy apagado cuando no es así ..es un ejemplo..así es que como te dije después de indagar este es calidad, prestaciones, precio el más equilibrado...y otra cosa..menos mega pixeles etc y más calidad en lentes que fotos con móviles de 5 y 8 mpx de hace muchos años están mejor hechas que por muchos de ahora, nos dicen que el sensor es lo más importante y como fotógrafo te digo que me quedo con que la lente es lo más importante...lo que pasa es que el sensor vale a lo mejor 1.5e al por mayor pero la lente ya es otra cosa...eso sí, si es de cristal ya que están metiendo lentes de plástico como en el opoo find x5 no pro según he oído ahora que pensaba pillarlo y probar porque mi mujer se hubiera quedado con este ...pero de plástico no amigo no....
Al final hay que buscar un equilibrio entre prestaciones, materiales, actualizaciones, cámara y precio.
Vamos, chupado! Jajajaja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: