Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/10/16, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
Ragnar_Lothbrok Ragnar_Lothbrok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Zapopoan, Jalisco
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4x Che2-L23
Tu operador: Movistar
El método funciona, sin embargo tengo un comentario en relación a lo que ustedes @fdo_davis y @ciberworm dicen aquí:

 Cita: Originalmente Escrito por fdo_davis Ver Mensaje
funciona perfectamente pero no se puede tener la función menú presionando manteniendo presionado del botón? ya que la key 580 es para cambiar de aplicaciones de forma nativa, la cambie a menú pero no me funciono ninguna tecla. Sabes como hacerlo? (ya arregle eso)
 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
No se como se podría hacer eso. Aunque encuentro poco útil lo que quieres hacer ya que el botón de menú siempre sale en la parte superior derecha en la aplicaciones [emoji39]

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Mi comentario:

Hay aplicaciones en las cuales algunas opciones no están disponibles en su propio menú, que generalmente aparece en alguna o ambas zonas de las esquinas superiores.

Para dichas aplicaciones sí que sería muy útil hacer lo que mencionas @fdo_davis: un simple intercambio en el funcionamiento del botón nativo de menú: que al presionar muestre las tareas recientes (o ejecutándose), y al mantener presionado muestre el menú de la aplicación.

Efectivamente el código de la acción "tocuh sostenido" sobre el botón menú de nuestro dispositivo es 580, sin embargo al hacer el cambio para asignarle la función menú de la aplicación en lugar de multitask apps list (por así llamar a la función) no se consigue reflejar el comportamiento deseado.

Han pasado varios meses de sus aportes. Me gustaría saber si dicho intercambio ya está solucionado porque sería en verdad muy útil.

Y agregando a lo anterior también hay otro punto relacionado: EMUI4/Marshmallow es en general y desde mi punto de vista mejor en varios aspectos que su predecesor. Sin embargo me desagrada la forma en que muestra las apps recientes (o en ejecución): una a la vez, en lugar de desplegar el mosaico de varias apps por página, tal como nos tenía acostumbrados EMUI3.1/Lollipop e incluso en EMUI3/Kitkat.

¿Hay alguna manera de traer esa forma de mostrar las apps a EMUI4?

Salud2,

Última edición por Ragnar_Lothbrok Día 27/10/16 a las 21:02:57.
Responder Con Cita