Tema: [ CONSULTA ] IPhone SE 2020 o iPhone X
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 04/12/20, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Hola compis!
Aquí uno que ha cambiado el SE por el X. No puedo estar más contento con el cambio! A pesar de ser un teléfono del 2017-18, parece un móvil actual. Más bonito que el 11 y el XR, tamaño perfecto, una pantalla increíble, el modo retrato es bueno, las fotos durante el día son aceptables, la batería sin ser una pasada, es mejor que la del SE. Y usando el móvil para redes sociales, youtube, correo, whatsapp y safari, el A11 se comporta igual que el A13, al menos yo no he notado nada, y el sonido es genial.

La experencia de uso es muchísimo mejor, es un móvil compacto y con una pantalla con la que SI puedes disfrutar de videos y series, sin tener un ladrillo en el bolsillo. Tuve la suerte que comprar un reacondicionado de la misma apple por 400 euros (se lo compré a un amigo según se lo dieron).
Os lo recomiendo a todos. Nos venden la moto cada año para que compremos lo más nuevo, pero luego pruebas un A11 y en el uso cotidiano te da lo mismo que el A13. Es para reflexionar...
Solo aconsejo hacer mayores desembolsos si se necesita mejor cámara por la noche o mejor batería, y si veis buenas ofertas por ahi.
Si alguien está interesado en mi SE (solo tiene 6 meses y regalo fundas), mandarme privado ;)
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: