Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 29/08/19, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
A ver ya tengo el mío. Como dijo antes un compañero el 5g viene solo com una aplicación en la Rom que no se puede desinstalar por lo demás todo igual que un note 10 plus. No se nota ni ser ve nada que sea exclusivo de boda solo la rom que es ATL y no PHE .No se en realidad que diferencias habrá en ROM más allá de que sea otro móvil distinto por tener claro el 5G. Ser puede meter cualquier tarjeta y funciona perfecto y también tengo una micros de 512gb de Samsung que junto con las 512 que tiene hacen 1TB en total en el pepino ahí es nada.

Respecto a lo que os comenté del amigo que tengo en el servicio técnico que me metía una ron phe oficial por lo visto me entendió mal pensó que era el 4G. Osea que me ha dicho que solo oficial en España hay la ATL y por varios meses pero que no sabe nada más. Total que me he quedado con la que trae y va de lujo. Le pregunte por las OTAs si nos llegarían igual de rápido que las phe y me dijo que sí que no me preocupara que las actualizaciones me van a llegar igual de rápido. Que no me preocupe con la rom que tengo que está perfecta.

Yo ya lo tengo todos los datos pasados y configurado todo y con la micros de 512 y la SIM de Yoigo y va muy muy fino muchísimo mejor que mi note 9 de 8Gb. No me arrepiento nada.


A por el sin miedo
Claro. ROM 5G libre no existe. Si pensáis en poner la ROM del 4G para el 5G es más que seguro que os de problemas ya que en los ajustes no reconocerá la conectividad 5G.

Sobre las actualizaciones de versiones de la ROM (no los parches de seguridad), la ROM con CSC PHE se entrega a todos los operadores para su personalización por lo que por norma general, primero sale la PHE y poco después la de los operadores (según lo que tarde cada uno en su personalización).
Responder Con Cita