Tema: [ DEBATE ] Consumos de batería
Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 10/05/19, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

El tema del consumo es muy subjetivo, depende muchos factores y por lo tanto es un tema complicado de debatir.

En mi caso, habiendo probado bastantes móviles en estos últimos 2-3 años, te puedo decir que el 8 4.7" tiene buena autonomía sin llegar al ser de los mejores móviles en eso, en reposo es un mechero, incluso con mala cobertura también es de lo mejor que he tenido en reposo, luego en el uso es algo normal, pero ese "normal" yo lo entiendo como "muy bueno" teniendo en cuenta que tiene una batería bastante pequeña y es un móvil muy potente.

No te puedo dar horas de pantalla, pero gasto al día entre un 40 - 60%, por lo tanto si lo dejara cargando toda la noche no me fundiría la batería en un día, pero no tengo un uso intensivo, quizás otro compañero te podrá decir que lo tiene que cargar por las tardes. Personalmente estoy contento con la autonomía del 8. Además para darle un uso intensivo no te conviene un móvil de 4.7 pulgadas, sino uno de 6 como mínimo. Si tienes en cuenta que este móvil es para lo que es, para usarlo cómodamente por su tamaño pero sin abusar, creo que es de lo mejor del mercado (si no lo mejor).

Espero que te valga mi opinión. Un saludo.

Última edición por josito801 Día 10/05/19 a las 10:27:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]