Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/01/19, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,532
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues yo sí que cambiaría.

Sobre el auricular, sí se escucha muy bien.

Los iPhone suelen fallar bastante del auricular, de los altavoces y del doc de carga. Y no lo digo por haberlo leído en ningún sitio por si alguno lo pone en duda, lo digo porque desde hace 2/3 años vengo arreglando móviles y lo que más me traen, a parte de pantallas rotas, son iPhone con auriculares jodidos, altavoces cascados y doc de carga que no cargan.


A mí el cambio no me parece malo. El Pocophone ha salido hace unos meses y le quedan cosas por pulir, pero seguro que lo solucionan.

De potencia va como cualquier tope de gama actual.
La cámara es muy buena y la ves aún mejor sabiendo lo que cuesta el terminal.
La batería es un escándalo, no he conseguido hacer menos de 10 horas de pantalla y normalmente rondo las 12. Ahora llevo 8 horas y tengo un 34% de batería, que me da mínimo otras 3 horas.
El audio del altavoz, aun siendo estéreo se podría mejorar. No es malo, pero mejorable. Aunque el del iPhone 7 tampoco es la hostia. (El xs sí suena de vicio).
Y el desbloqueo facial es la hostia, desbloquea en un chasquido incluso completamente a oscuras. Es lo que tiene el infrarrojos.

Y poco más que añadir.

Si no necesitas Nfc, carga inalámbrica y tapa de cristal/porcelana es muy buen aparatao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: