Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 17/06/17, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
KarlosG KarlosG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rfortupino Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace 1 mes, me lo ha dado la empresa y la verdad que no me puedo quejar. Total lo uso para lo básico, mensajería, redes sociales, llamadas y multimedia.
En cuanto a la batería, dura más de 1 día de sobras. Para lo 'pequeña' que es, está bien administrada.
El tamaño de 4.7" me parece perfecto, para mi los terminales de 5" me parecen un poco excesivamente grandes, incluso en los bolsillos de según que pantalón van justos, o por lo menos notas que molestan al estar sentado.
Vengo de un BQ Aquaris X5 Plus y donde sí noto diferencia es en el rendimiento. El A3 veo que a veces hace el tonto, especialmente con la app Facebook. El BQ era un torpedo, no ralentizaba nada.

Por lo general, es un terminal completo, que por el precio que tiene, funciona bien.
Lástima que no dieran el modelo dual SIM para llevar ambas tarjetas en un solo móvil.

Saludos
Mi A5 2016 también falla con la app de facebook. Pensaba que era cosa del rendimiento de este modelo, pero me quedo un poco a cuadro de que este chiquitin también falle con la app. No es que me importe mucho facebook pero sería fallo de rendimiento también, supongo. ¿Alguien más que pueda opinar sobre el tema y rendimiento?
Responder Con Cita