Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/07/19, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pues yo tengo un Mate 20 y justamente la batería es su mejor virtud, y con diferencia comparado con el resto de altas gama. Sobretodo con el Note 8, 300e más caro para entonces, que también tengo por ahí...

Salu2!
Totalmente de acuerdo, yo actualmente llevo el mate 10 con la misma batería que el mate 20 y también es mejor que muchísimos móviles de gama alta de otros fabricantes y eso que el kirin 970 es menos eficiente que el 980. Si a eso le añadimos que tanto el mate 20 como el 10 tienen pantalla IPS vs las OLED que están montando y parece que van a seguir haciéndolo( esto lo digo por que el p30 normal también tiene OLED) en sus gama alta que por sus puesto son mas eficientes y que encima las versiones "pro" del mate 20 y p30 tienen 200mah de batería mas( 4200mah)....

Huawei es quizá la única marca que no se le puede reprochar nada sus baterías, eso ya lo tienen dominado, grandes baterías con buena gestión en un espacio "contenido" y carga rápida muy rápida. Por mi pueden centrarse todo lo que quieran en las demás cosas y dejar las baterías como están que ya son muy top.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]