Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/09/21, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El número alto de mpx es un reclamo para unos, pero también sirve de crítica para otros. En la época del Lumia 1020 había muchos menospreciándolo diciendo que 42mpx eran mucho, pura publicidad, olvidando (o directamente sin saber) que su sensor era considerablemente más grande que el del resto de teléfonos. Veremos a ver que tal resultado da este sensor en la practica, pero sobre el papel tiene muy buena pinta.

Respecto a los Pixel, sin animo alguno de defender a Google, que si, han estirado mucho el chicle, me gustaría saber hasta que punto usar un sensor bien conocido les facilita exprimirlo al máximo obteniendo esos resultados. Con un sensor nuevo quizás tengan que andar optimizando muchas cosas antes de llegar a ese nivel.
Eso pienso yo, que si no se pasan a un sensor más moderno es en buena parte porque ya acertaron con la tecla adecuada con el IMX363 y con un nuevo (y más si es pixel binning) tendrían que partir prácticamente de cero. Y claro, obviamente les salía muchísimo más rentable seguir reutilizando una y otra vez el mismo sensor, otra cosa distinta es que al usuario le venga mejor una u otra opción o incluso le dé igual.

Me recuerda un poco a lo que sucedía con la RAM en los iPhone. Algunos afirmaban que iOS gestionaba la RAM mucho mejor que Android y que eso permitía que los iPhone funcionasen bien incluso con 2 GB RAM, en un momento en que incluso los Android gama media-baja montaban ya 4 GB RAM. Y yo pensaba: "pues coño, con más motivo merece crítica Apple, que pudiendo quedar estupendamente ofreciendo el doble de la RAM necesaria escatimaba al máximo a pesar de cobrarte cerca de 1000 pavos por sus smartphones".

Saludos
Responder Con Cita