Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/08/16, 07:35:50
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
Sí, puedes pasar a la ROM que quieras e ir probando hasta ver cuál le va mejor a tu terminal.

No hace falta que descomprimas los zip, sino se copian así directamente en la memoria microSD. Entonces arranca en TWPR, haces los wipes, instalas la ROM, las gapps, el superSU que viene ahí para que no pierda el root y ya a reiniciar.
Ok, pero me parece muy raro que otros zip de otras rom no me den error al descomprimir o chequear su integridad.

Por otra parte, no entiendo como me dura la batería 5 horas y media reproduciendo continuamente videos de música de YouTube por wifi y en stand by me gasta un 10% de batería cada hora. Y le he quitado lo típico, wifi, BT, GPS, ubicación, sincronización, con sólo redes 2G, y no tengo programa alguno instalado por que le he hecho ya dos o tres reset de fábrica. Pues aún así los procesos "teléfono inactivo" y "dispositivo inactivo" se chupan al 50% ambos toda la batería. ¿No se supone que en stand by con todo eso quitado debería durar varios días? No puede ser que en stand by me dure sólo el doble que reproduciendo vídeos. La batería debe estar bien porque más de 5 horas y media de pantalla no creo que aguante más este móvil, el problema es lo que pierde cuando supuestamente no debería estar haciendo nada.
Responder Con Cita