Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/05/16, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
No sé qué le pasa a la batería del G300 de mi madre. No aguanta en modo espera más de 5 o 6 horas, cuando antes aguantaba varios días. Obviamente tengo el GPS desconectado, el Wifi, la pantalla, sólo redes 2G, etc. las cosas típicas que podría estar chupando batería.

He intentado hacer los métodos de calibrado de batería que veo por aquí, sin ser ROOT y no parece funcionar nada. Primero de todo el CurrentWidget no me presenta valor de mAh alguno, sólo voltaje y/o porcentaje de carga de batería. He hecho también eso de cargarlo al máximo dejarlo descargar al máximo y ponerlo a cargar con el móvil apagado y curiosamente al ponerlo con el móvil apagado el nivel de carga aparece justo al conectar el cargador en el 50%, ¿eso es normal? Además, noto que se carga muy rápido, al igual que se descarga muy rápido, ¿qué está pasando? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo si pegarle un martillazo?
Eso que cuentas es típico. A mí también alrededor del año y medio la batería me comenzó a fallar y tiene que estar más rato enchufada que desenchufada Yo también intenté de todo y me parece que la única solución sería ponerle una batería nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: