Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/12/21, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Qué os parece la noticia? Vais a actualizar ipso facto nada más esté la actualización??

https://www.google.com/amp/s/www.ele...691_0.amp.html

Antes de que acabe el mes deberíamos recibir Android 12 con One UI 4.0 aunque en la hoja de ruta de Samsung sale en Enero del 2022 se han adelantado ya para otras gamas. Aunque si es el mes que viene tampoco sería un problema.

Yo tengo muchas ganas de tener One UI 4.0 y seguro que mejora aún más la batería. Y gracias que Samsung mantiene la barra de notificaciones y los íconos pequeños y circulares y no como en Android 12 Stock que son gigantes y rectangulares, menos mal...

Después de más de 2 años con el sigo feliz con este móvil ,es con diferencia el móvil que más me está durando ,descarte el note 20 y el s21 con spen y creo que el s22 lo deberé estudiar mucho ya que note 22 no tendremos aunque si un s22 con spen y desgraciadamente a corto y medio plazo nos debemos ir olvidando de los notes como lo teníamos hasta ahora ,en fin no pensé que llegaría a android 12 y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina,para mi aún sigue siendo un móvil muy muy válido
Responder Con Cita