Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/09/21, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Hace meses se escuchaban rumores de que eliminarían el puerto de datos, pero ya apenas se menciona. Espero que sea así y mantengan el conector.

Lo de los 128gb es buena noticia en principio, pero esperemos a conocer los precios. En el 12 pasar de 64 a 128gb me costó 50€, si suben el precio esa cantidad (o más), pues vaya negocio . Estaría bien que aumentasen las capacidades de iCloud, 5gb de la gratuita empieza a ser algo bajo.

Los 120Hz es algo que me da igual, lo he tenido/tengo (oppo find x3 e ipad pro) y apenas soy capaz de apreciarlo, pero si parece que es algo que demanda el mercado.

Me gustaría que incluyesen el sensor principal del 12 pro max en toda la gama. Me pareció una guarrada que el año pasado no lo usasen en el pro normal. Que los 13 normales tengan la opción de proRAW sería interesante, pero no creo que lo hagan.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que no te extrañe compañero... Por mi parte espero que por lo menos metan 120hz hasta a los normales.

Y no estaría nada mal que sacasen un modelo rediseñado sin el notch y esos marcazos, pero creo que es pedir demasiado.
El tamaño del notch tiene una razón justificada, los sensores del faceid. Mientras la tecnología no lo permita, si hay que elegir entre faceid y el notch, yo tengo muy claro que me quedo con el faceid. Lo que si espero es que incluyan un TouchId en el botón, como el ipad air, para complementar al faceid en ciertas ocasiones (mascarilla).

En cuanto a los marcazos que dices, yo no lo veo así, ¿Qué teléfonos con la pantalla plana tienen menos marcos? En teléfonos con pantalla curva en los laterales da esa sensación de no tener marcos, y queda muy bonito, pero me parecen un coñazo (y llevo tiempo con teléfonos con pantallas curvas).
Edito: https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone3=10626 86% de aprovechamiento frontal del i12 vs 87,2% del s20. No veo una gran diferencia.

Última edición por jav1er Día 13/09/21 a las 17:59:48.
Responder Con Cita