Tema: [ IDEA ] Usuarios Samsung Z Flip
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 08/07/21, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Maquin Maquin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung Z flip
Tu operador: -
Indignado es el adjetivo que pongo a este modelo de teléfono por el servicio posventa. la pantalla al año de comprar se oscurece en una linea horizontal por donde se dobla.....no doy importancia, a los pocos meses, un año de su compra, origina otra linea blanca completa a todo lo largo horizontal; lo envío al servicio técnico (ellos se encargan con una empresa de envíos, todo bien) y me contestan que no cubre la garantía (1500 euros que cuesta el aparato) porque ha sido originado por un ¡¡golpe!! ¿donde, cuando? No ha recibido ni uno solo.......me corresponde pagar 540 europios o nada.

Yo se, creo que el problema de estos teléfonos es que su "maravillosa novedad" de pantalla que se dobla no está todavía bien desarrollada y quien lo compre que sepa que está compran do una versión beta de prueba. Un fraude para mi que sirve para tener en cuenta que, dada la competencia, no me vuelvo a acercar a esta marca.......y, encima, no hay con quien contactar con seriedad para discutir sobre ello, el departamento posventa se escuda en el informe del técnico....¿técnico? y ¿donde está ese?.....ahhhhh......en algún incomunicado y escondido sitio.....

En fin, todo alegrias y seriedad....Adios samsung
Responder Con Cita