Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #390  
Viejo 11/09/19, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Cosillas que no me gustan:

- Tengo configurado para que las notificaciones me enciendan la pantalla. Esto lo hace perfectamente, pero luego no se quedan guardadas en el registro (aunque hubo un oar de veces que sí...). Así que o las ves/contestas de la que te llegan o desaparecen. Esto igual con la app whatsapp history o como se llamase se soluciona.

- El modo AOD en brillo 3, para mí, tiene un brillo demasiado alto en circunstancias no especialmente luminosas. Trabajo en una sala en la que hay ventanales por dos extremos y me parece que el reloj brilla claramente más de lo necesario (tampoco es que te ciegue o algo vaya). En cambio, con el brillo al 2 ya se queda corto...


- Utilizo el whatchface que salía en casi todos los videos con los números en amarillo. El watchface en sí me encanta, pero me gustaría que aprovechara al máximo el tamaño de la pantalla. Ya que tienes una pantalla de buen tamaño y de enorme calidad, estira un pelín los números de forma que toque con los extremos visibles de la pantalla. Supongo que habrá docenas de whatchfaces que hagan esto, pero era por poner alguna pega....



Por el momento, diría que con mi configuración actual y un uso relajado (unas cuantas notificaciones y un par de activaciones de la pantalla), parece que me consume un 2/3% a la hora.


La app del reloj Samsung Health se inicia sóla por más que configuro el reloj para que no lo haga... No sé si para la autonomía del reloj será mejor que esté siempre en segundo plano o lo contrario...



Un saludo.

Última edición por segos23 Día 11/09/19 a las 18:49:20.
Responder Con Cita