Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/01/19, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

¿Es posible tener dos teléfonos exactamente iguales (mismas apps, misma configuración teléfono .. ) usando tarjetas multisim?

Hola a todos, soy poco de trastear, porque soy de letras, pero todo lo que se y les he hecho a mis teléfonos lo aprendí aquí, en HTCMANIA.

Tuve un 1+1, que me encantó.. pero al que tuve que abandonar, porque me cargue la conexión wifi en el golpe tropecientos... y pase a un LeEco Lemax 2, siguiendo recomendaciones de toda la gente estupenda que me he encontrado por aqui, que me guiaron para rootearlo, teniéndolo actualmente con la Resurrection .. pero me he cargado la cámara, y he pillado el 1+5

Durante un tiempo la verdad es que el 1+5 le he utilizado practicamente solo como cámara, porque el LeEco rooteado seguía funcionando genial, todo sea dicho... y ahora he comenzado a usar más el 1+5, le tengo ya con la ultima actualización, y va tan bien, que no me gustaría tener que dejar la stock.

Lo que me gustaría hacer (no se si se puede .. a lo mejor es una barbaridad, y por eso es lo que os consulto..):

¿es posible, usando tarjetas multisim, instalar en el segundo terminal (el 1+5) exactamente LO MISMO QUE TENGO en el primer terminal (LeEco Lemax 2), las mismas apps (sobre todo, whats app y Telegram.. ), con la misma configuración, ambos terminales con el mismo número?

Es decir, crear dos teléfonos EXACTAMENTE IGUALES, y que todo me llegue duplicado a ambos simultáneamente (sobre todo whats app y telegram ..)....

¿O al tener cada teléfono un IMEI distinto, no es posible, aunque use multisim?


Millones de gracias anticipadas, por cualquier tipo de aporte orientativo ...

Por cierto, no controlo muy bien esto de abrir TEMA, pido disculpas, si no lo he hecho bien, o el sitio correcto.. si fuera así, si me indicáis como cambiarlo, lo llevo a donde me digáis ..

Última edición por Ciudadano0 Día 28/01/19 a las 20:53:40.
Responder Con Cita