Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 12/08/18, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Hace como un par de meses que tengo un xz1, todo perfecto es rapidísimo y el el diseño es una obra de arte pero la pantalla me ha defraudado, no está al nivel de un gama premium cómo debería ser el caso:

Pros:
1 Es un tope de gama que se encuentra entre 300-400€ actualmente,
2 Sonido: calidad Sony, en altavoces me esperaba más volumen pero tiene dos y son de calidad, en auriculares es perfecto.
3 diseño y construcción: marca de la casa, está muy bien construido y es tremendamente delgado. Obra de arte.
4 muy rápido: el 835 vale la pena, no hay tiempos de espera y todo funciona perfecto. Una bestia.
5 sin problema de espacio: 64gb y expansión por micro SD, todo dicho.
6 cámara: es muy buena pero creo que requiere más conocimientos de fotos que otros teléfonos.

Contras:
1 pantalla: me he llevado la gran decepción, le ponen todas las tecnologías propias de la casa pero no llega a convencer, no tengo dudas de que no llega al nivel de otros gama alta, por no decir que es un desastre en blancos y colores claros. En éste aspecto espero que hayan mejorado mucho con el xz2 porque si no...
2 batería: se puede considerar justita pero aguantar aguanta bien. Necesitas cargador carga rápida a mano.
3 proporción de la pantalla respecto al cuerpo: es inusual hoy en día. Se lleva menos marcos y además tienes los botones dentro de la pantalla.
4 un montón de aplicaciones propias de la casa que están bien pero tendrías que poder desinstalar tranquilamente y no dejar para siempre sino te interesan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: