Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 08/08/12, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Voy a intentar despejar un poco las dudas que os han surgido.

Podéis instalar un custom recovery como el 4Ext Recovery Touch con el terminal S-On siempre que esté el bootloader desbloqueado, con el Hboot 1.2x se hace a través de htcdev.com, sino está el bootloader desbloqueado no os dejará instalar un custom recovery.
Para instalar el custom recovery se puede hacer de varias maneras, pero la más sencilla es instalándolo a través de la aplicación 4Ext recovery updater que está en el market. También se puede instalar por comandos fastboot en el bootloader e incluso con un archivo PG58IMG.zip arrancando en el bootloader. Pero para cualquiera de las maneras el bootloader tiene que estar desbloqueado.
Con el 4Ext Recovery Touch instalado, aún teniendo el terminal en S-On, se pueden instalar Roms cocinadas, sólo hay que habilitar una opción en el recovery para los terminales S-On, si se ha instalado a través del market el propio programa pregunta si el terminal es S-On, si la instalación se ha realizado por otro método hay que activar la opción manualmente.


Más cosas. Lo del SuperCid no es obligatorio pero sí recomendable, para no tener problemas al instalar Roms.
El ENG-Hboot sólo es válido para instalar Roms Gingerbread ya que el Hboot es 1.17, no es válido para ICS.
Para explicarnos un poco por encima lo que es el ENG-Hboot os diré que es un Firmware con el Hboot 1.17 el cual una vez instalado permitía sin necesidad de cambiar el Cid de nuestro terminal instalar cualquier ROM, ya fuese europea, de operador, asiática, etc., hacía la función de SuperCid. Eso es a groso modo. He puesto permitía porque no es válido para las Roms ICS que son las que usamos actualmente.


Espero haberlos ayudado y si se me ha pasado algo decídmelo e intentaré aclararlo. Puede que tarde un poco ya que no me conecto muy a menudo pero en cuanto me sea posible lo haré.


Saludos.
__________________
Responder Con Cita