Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 03/06/18, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
A mí me han decepcionado, la verdad.

Soy fiel usuario, seguidor y fan de Xiaomi desde hace mucho tiempo, mucho.

Han sacado su nuevo flagship en, nada más y nada menos, que 3 variantes y creo que no han dado en el clavo con ninguna. Ojo, en mi opinión.

El Mi8: Grande y poco "avance" en prestaciones. El usuario de Mi5, Mi5s, Mi6 y demás no quiere una phablet. Ese el el usuario/cliente que ha llevado a Xiaomi a ocupar la cuarta posición en el ranking de ventas.

El Mi8 SE: "Uppps! No es muy grande el Mi8?, Espera que sacamos uno más contenido en tamaño". Si, ya, pero le bajó potencia de procesador, le quitó cámara, y cosas que seguro mos iremos dando cuenta más adelante.
Es un Lite, vaya. ¿Con toda la gama Redmi que tenéis? Ni idea.

El Mi8 Explorer: Lo que se decía que iba a llevar el "Mi7", antes de convertirse en Mi8, lo monta el Explorer pero igualmente en una Phablet y a un precio que no voy a entrar a discutir.

Personalmente me decantaría por el SE pero a la vez me niego a qué está sea la primera vez que me compro un recién salido Xiaomi que está muy por debajo de otros teléfonos en rendimiento.
Habrá que esperar a reviews y ver el Mi8 en las manos para hacernos a una idea del tamaño real.

En fin, que esto es solo mi opinión a día de hoy. Siento el rollo, jeje.
Responder Con Cita