Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/08/16, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

han actualizado el enlace del YouTube del post principal, ahora solo hay que instalar el fichero twrp-3.0.2-0-j7xelte.tar.md5


Lo he probado y por ahora funciona correctamente lo malo es que para instalar el supersu y el xposed framework(por ejemplo yo uso este xposed-v85.1-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160530) ya que el oficial que hay se me queda bloqueado en la pantalla de Samsung.
Pues eso, que para instalar supersu, xposed, lo he de copiar a la tarjeta micro sd, ya que cuando entro en el recovery no me sale ningún fichero en la memoria interna como en la sd externa (después de configurar mi móvil cuando he formateado desde recovery.
Lo que hay que hacer es primero format data, reiniciar y entrar en recovery e ir a instalar para instalar supersu y demás. Después de configurar el móvil (idioma cuenta de google etc. cuando vuleves al recovery en install no aparece ningún fichero sale todo en 0 bits. Para que aparezca ficheros se tendría que volver a format data y reiniciar a recovery.


No hace falta instalar primero la rom stock de los emiratos árabes, volvi a instalar la rom oficial por Smart swtich (bueno me instala la polaca la XEO no se porque y eso que el Smart switch después de poner mi modelo y numero de serie (sin conectar el móvil al pc) me dice que instalara la verson PHE.


P.D. pagina xda http://forum.xda-developers.com/gala...alaxy-t3437659


P.D. una pregunta ¿el xposed framework del sm-j710fn, es arm o arm64? Lo digo porque como en la info del móvil pone que es 64 bits, una vez instale (oficiales) el arm64 pero en recovery no se podía instalar, instale el arm a secas y se instalo pero se queda en la pantalla de Samsung todo el rato, hasta que instale el que menciono mas arriba que ese no me dio problema)

Última edición por excrotex Día 16/08/16 a las 19:50:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: