Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 20/03/14, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Me he vuelto a leer el post inicial y hay algo que no me cuadra. Dices que se recomienda hacer los wipes después de actualizar... Antes no? Si fuera sólo después, siempre estaríamos a tiempo de hacerlo, no? Que necesidad hay entonces de instalar la rom por odin?

Como experiencia puntual, en mi nexus 4, al actualizar por ota a kitkat tuve errores y no se solucionaron con los wipes a posteriori. Terminé tirando de garantía por los constantes reinicios, me lo reemplazaron, y en el siguiente nexus 4 hice los wipes antes y después de actualizar por ota. Esta segunda vez no tuve problemas.

Quizás el mío es un caso aislado, pero estaría bien establecer cual es exactamente el procedimiento correcto al actualizar por ota.

Un saludo!
Buenas:

El procedimiento aconsejable de pues de actualizar por ota, es hacer los wipes después de actualizar, ten en cuenta que si los haces antes , la descarga ota de la rom se borrará y deberás iniciar otra vez el sistema de 0, descargarte la rom por ota otra vez , y estaríamos en las mismas, por eso es a posteriori.

Quizás el problema que tenias tu con el nexus 4 era de hardware y no de software.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: