Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/06/18, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrun Ver Mensaje
Buenas compañero. No me hagas mucho caso, pero sería para que el comprador no pueda bloqueartelo no borrarte lo, aunque si está precintado no tendría porque preocuparte porque el iphone no estaría activado con ningún id. Lo que deberías hacer es, si finalmente se lo vas a comprar, encenderlo y activarlo delante de él para que todo esté en su sitio.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si, la web es esa.
Desactivar “Buscar mi iPhone” es fundamental porque sino no te deja configurar el iPhone ni hacer nada, es un pisa papeles.
Eso se hace como medida de seguridad por si roban el iPhone.
Sin eso desactivado el iPhone no te sirve para nada.
Por eso sino es precintado es algo fundamental que mires o preguntes al que te lo vende si lo ha desactivado.
Si el iPhone te lo manda por mensajería el vendedor que sea de confianza sino que te mande la factura primero con todos sus datos y los del teléfono, te confirme que ha desactivado buscar mi iPhone.
Si te dice que es un poco exagerada tu petición le dices que es mucho dinero y conoces casos que les han estafado, que si es una persona seria entenderá todas esas cosas y el haría lo mismo.
Si pone pegas no pagues nada, vete a otro aunque te cueste 50€ o 100€ mas y te tengas que esperar al mes que viene.
Gracias por los comentarios, compis.

Por desgracia, no me he comprado el terminal por una razón fundamental: pese a decirme la persona que era un terminal comprado en Orange en la misma ciudad, la factura que disponía era una copia, me lo enseñó y por aparecer no aparece ni el IMEI, salía que era de Orange, el nombre de la persona compradora con su fecha y todo eso.

Me desconfié, solo me limité a decirle que muchas gracias por su atención y ya está. Gracias de todos modos porque me va a servir para la próxima, sois la bomba ayudando a otros usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de: