Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/05/20, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

::::: Oneplus 7 pro 8/256 ::: Nebula blue ::: Impecable ::: 430 g. I.

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Lo siento, pero ese no es mi teléfono. Comentar que el compi me esta pidiendo todo por escrito y no acepta audios por whatsapp, no se si quiere ponerlos aquí o que quiere.

Por otro lado mi móvil estaba perfecto, y coincide que después de hacer el trato, quería cancelar el trato porque decía que necesitaba un teléfono ya y no podía esperar, yo le dije que no podía cancelar puesto que ya no tenía el dinero, y que se lo enviaba el mismo Miércoles, que además lo envié asegurado...
El puso antes de tener el móvil el anuncio de venta, sin tenerlo teóricamente en mano, puesto que lo ha recibido ésta tarde a las 16 aprox......diciendo que lo vendía porque había comprado otro teléfono....
anuncio que ha sido borrado y está aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551097

Resulta que esta tarde dice que estaba picado, y rallado y me dice que como pone nuevo pero des precintado, lo cual, es un error copia y pega, puesto que claramente pone uso 8 meses dice que no puede ser nuevo y des precintado. Además el sabía que lo estaba usando y por eso le dije que no podía enviar hasta el jueves o viernes, pero al intentar cancelar el trato, le dije que se lo mandaba el miércoles y aguantaba con otra cosa.

No es tu teléfono, tienes la factura verdad ? Pongo aquí una foto del IMEI del mismo o incluso un vídeo si hace falta.
Lo puse a la venta para darle salida pues ya había comprado otro ayer porque no llegó,como es lógico al recibirlo y comprobarlo y ver que no era nada acorde a lo que he recibido ,lo he cancelado inmediatamente, no iba a cerrar un trato sin haberlo abierto como es lógico.

Y lo de que no quiero audios es porque lo prefiero todo por escrito, no he escuchado ningún audio ni lo escucharé.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 15/05/20 a las 19:15:25.