Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/02/23, 03:19:25
Array

[xs_avatar]
SYS64738 SYS64738 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 10
Tu operador: -

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Más o menos me queda claro que, la solución más "recta" es instalar una rom de de Indonesia o Taiwan (o la que corresponda), y ya lo tendré todo, y en el caso del Samsung, con el tema del CSC.

He probado a descargarme varios ACR de distinto pelo y linaje, y ninguno me ha funcionado, ni el el Redmi 9T, ni en el Note 8 ni en el A51. Tengo también un A40 con la pantalla herida de muerte (pero aún funcional) y en ese no he probado, pero creo que iré a la solución de la rom para el Xiaomi, y del CSC para el Samsung.

El tema de que la grabadora no me reconozca el número con el contacto, en mi caso no es un problema, porque siempre recibo las llamadas de los mismos números, que no llegan a 10 y me los conozco de memoria. Así que en ese caso, para mi, no sería un problema. Entiendo que en otras circunstancias para otra persona sí lo sea.

Pues muchas gracias. Revisaré toda la información que me habéis comentado, y en cuanto tenga algo de tiempo (dios santo, qué se sentirá al tener algo de tiempo...quiero saberlo), trastearé con el A51 que tengo para estos menesteres y con el Xiaomi.

Iré contando

Muchas gracias.
Responder Con Cita