Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 02/06/21, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
A actualizar se ha dicho....
Gracias.


Algo que veo y no me gusta es que han cambiado el modo no molestar, ahora por lo que veo solo puedes programar uno, yo antes tenía al menos dos,uno para diario y otro para el fin de semana.


Y esta mañana no se me ha desactivado aún estando programado...


Otra cosa que tampoco me gusta es que antes tenía un widget para varias funciones (power tooggles) como apagar pantalla y controlar el brillo. Pues han dejado de funcionar esas opciones, si bloqueo la pantalla me la bloquea, pero después no me desbloquea con la huella,tengo que meter el patrón y antes no hacía falta y lo del brillo me lleva a las opciones de pantalla, antes me salía la barra para regularlo ahí mismo.
Si, tienes razon en todo lo que has dicho, han capado algunas opciones. Lo que he notado mas es en "No Molestar" que antes existian Reglas programables (yo tenia seis). Las alternaba segun necesidad. Ahora solo existe Activado o No a la hora que programes. Cuando dice Programar hora de Activacion debe estar en ON y Iniciar debe ser la hora que empieza el "No molestar". te lo digo porque a mi me paso que lo habia entendido al reves.
Responder Con Cita