Ver Mensaje Individual
  #281  
Viejo 24/04/18, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Bueno, hoy me he pasado por el Fnac de Preciados en Madrid y menuda sorpresa amarga la que me he llevado... Resulta que efectivamente y como habían comentado en este post, en el mismo vídeo en el terminal de exposición se veían perfectamente todas las escamas y no salían quemadas como en el mío, además, la pantalla del terminal de la tienda se veía mucho más blanca y la mía amarillenta (especialmente la zona de abajo como comentan en otro post). La cara de estúpido que se me ha quedado ha sido mayúscula. El terminal de la tienda llevaba también el protector de fábrica, por lo que descarto que sea un factor. Para igualar más o menos los blancos de la otra a la del mío he tenido que modificar la temperatura de color manualmente en mi Mate dejándolo como os pongo en la captura que os dejo. Aún así, las escamas siguen viéndose sobreexpuestas, ha mejorado levemente, eso sí.
Huelga decir que ambos terminales tenían los mismo ajustes de temperatura de color (predeterminada) intensidad de color (normal) y resolución (WQHD). Lo único que puede explicar todo esto es que la versión del terminal de exposición creo recordar que era la 101 y yo voy con la 131 de Vodafone.
Así que desde aquí hago un llamamiento a que todo el mundo que esté con la 131 haga una prueba con el dichoso video a ver si le ocurre lo mismo o se ven correctamente. Recordar que para que se vean correctamente se tienen que ver bien definidas y no sobreexpuestas todas las escamas de la mitad para arriba del pescado de arriba a la izquierda.

(Minuto 8:56)




Muchas gracias!
Yo ya puse anteriormente que yo las veía perfectamente versión 132, temperatura color predeterminada, 2k.
No se si será por la versión de software, por el panel que se fabriquen varios tipos y unos den más calidad y otros menos o que...
Pero yo las veo perfectamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: