Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/11/11, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
[MIUI] CarbonBlue v1.2 for miui ...by Rastafary // 05/11/11




Hola a todos,

os presento este tema siguiendo la saga CarbonBlue que he creado para otras bases. Como veis, mantiene esa estética simple, seria y elegante que tanto me gusta y que he plasmado en los otros temas para Samsung y CyanogenMOD. Partiendo de la base del tema original, he modificado los colores del interface y todo lo demas para adaptarlos al color gris oscuro + azulado que caracteriza al tema. La mayor parte de las imagenes las he modificado yo mismo a partir del tema base de MIUI, otras las he "creado" y con permiso de sus respectivos autores, otras imagenes las sacado y adaptado de otros temas, pero en menor medida, ya sabeis que no me gusta mucho copiar salvo que lo que haya me guste mucho

La animación de inicio creo que es la nueva de ICS, sacada del thememanager.
El lockscreen, hasta que me ponga a desarrollar uno propio, he escogido uno que se llama SIMPLICITY, con notificaciones y reproductor de musica (está tal y como lo hizo el autor)
El tema de los iconos, es el de VA-Asteria, con la diferencia de que he modificado algun que otro icono y he añadido otros pocos creados por mi (ver ultima captura). Si quereis algun icono en concreto con la estética mostrada, lo comentais.

Y por supuesto, caracteristica de CarbonBlue, no podía faltar el teclado modificado al estilo original de samsung... Cosecha propia tambien

Luego cada uno se puede hacer sus modificaciones cambiando los distintos apartados del tema... a gusto del consumidor.

Me gustaría que si veis alguna cosa rara o quereis proponer la tematizacion de alguna aplicacion en concreto, que lo digais, ya se verá lo que se puede hacer.

Espero que os guste y lo disfruteis.




DESCARGA CarbonBlue 1.3 (mtz): http://www.multiupload.nl/C5XT893ZK9











__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 22/09/13 a las 23:16:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]