Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena pillar el Atrix?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/08/11, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

A ver siempre es a criterio de uno mismo pero a mi parecer y en mi experiencia personal no te arrepentiras yo he tenido n73,n95,n958gb,n96,n900 y como ves siendo fanatico de nokia me coso un monton cambiar no solo de marca si no tambien de sistema operativo y la verdad no me arrepiento pero hay cosas que se le podrian haber mejorado a mi parecer como la camara ya que es muy buena pero no cuenta con estabilizador de imagenes tengo entendido que con algun programita se soluciona pero tendria que venir ya de fabrica haci,pero bueno eso si eres muy kiskilloso y buscandole defectos pero por el resto bien lastima lo del froyo,yo soy de argentina y he llamado a motorola y hasta el momento no tienen idea si actualizaran a gingerbread para esta region y es algo a lo que no me voy a resignar ya que por los comentarios que he leido mejora mucho el equipo con esta actualizacion,pero te puedo acegurar que es una buena compra yo lo he adquirido con el dock multimedia y el lapdock y es buenisimo, pero como dije al principio es a gusto personal y a criterio de cada uno
Responder Con Cita