Ver Mensaje Individual
  #240  
Viejo 26/02/18, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
nerolpe nerolpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En su salida , el precio del G6 era de 700€, cosa que me parecio una locura con sus especificaciones, y que ya comente en su dia, cuando ya estaba interesado en el .Porque ese precio es de gama premium y buque de insignia.

Salieron como competidores de la misma gama....y ahora parece que muchos piensan que el G6 era en realidad un gama media, y sus precios, ambos , eran de una locura. Ahora estan ambos a precios mucho mas razonables.

Sobre el Iphone 7, pues tu mismo, yo no estoy interesado en iphones, y curiosamente teneis mas interes en hablar de otros moviles (iphones y samsungs) que de los propios LGs....es curioso.

Respecto a la comparativa, es bastante mas interesante la que compara los dos gatos, uno de ESCAYOLA y uno fotografiado (por varias razones, pero sobre todo porque se compara con el mismo, y sin necesidad de poner modos diferentes....todo auto , que es el que usa casi todo el mundo)

Muchas veces creemos que el uso que le da un forero minoritario a un movil (modos manuales, que son muy interesantes y que yo uso con mucha frecuencia) es el que es extrapolable a todos los demas usuarios....craso error.

Que debiera pedirse a LG? Que arregle lo que falla del sistema fotografico para que este al nivel de la competencia....lo mismo que a Samsung que monte camaras que no se rompan solas....y asi hasta el infinito.

Y quien lo sufre? Los usuarios...y las compañias que ven como la gente deja de comprar sus productos....solo hay que mirar la noticia de cabecera de Htcmania donde se comenta que LG busca una gama nueva alta...con otro nombre...porque ya no sabe que hacer.
falso ..yo compre el LG G6 por 399€ a la semana de estar a la venta ...
es mas en tienda Movistar ..donde se lo vendian a todo el mundo..
499€ y LG me devolvió 100€ de promoción por la compra...
Responder Con Cita