Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 03/09/20, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
https://www.entrepreneur.com/article/353301
lees esto y te preguntas como una multinacional del calibre de amazon no es capaz de absorber este 2 o 3%.
Capaz si que es pero no le da la puta gana de pagar.
Normal, lo primero que que no son una ONG de esas y que su fin es obtener beneficios y si no hacen todo lo que está en su mano después tienen que rendir cuenta ante sus accionistas.

Después, hay casos que podrían asumirlos ellos como un gesto al cliente, promoción...etc., pero en este caso es totalmente lógico que lo repercutan al cliente, ya que no se trata de algo normal, como gastos que suban...etc., se trata de que un gobierno les está puteando, no se van a quedar quietos, se la devuelven como pueden, ese nuevo impuesto lo pagan los clientes, pero dejando claro que es culpa de su gobierno esa subida, por lo que la mayoría de sus usuarios perjudicados se pondrán en contra del gobierno, una estrategia muy bien calculada. Si tú me jodes a mi, yo te jodo a ti, pero en cualquier caso el perjudicado no voy a ser yo, y me parece bien, tanto intervencionismo, tantos impuestos y tantas ganas de joder, y más en estos tiempos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: