Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 04/08/20, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abn5x Ver Mensaje
Declararse la compañía MÁS SEGURA, no es lo mismo que declararse 100% SEGURA. Y en relación con las noticias que dices, son eso noticias. Si nos ponemos a razonar, Google es una compañía de anuncios basicamente, cuanto mas atina en mostrarte los anuncios que mas te interesen mas caro puede cobrar a los anunciantes, para eso necesita datos personales, y que mejor que un móvil personal, y que casualidad que tienen un SO de móviles. Me da igual cuánto se les puede llenar la boca de que también valoran la privacidad, pero hay un claro conflicto de intereses en estas afirmaciones, que me hace dudar completamente de la privacidad de los productos de Google.

Lo mismo que con amazon, pero en vez de esto, te muestran los productos que mas te interesen y quieras comprar en su tienda. Por eso sus altavoces inteligentes son tan asequibles, para minar mas datos.

Cosa que en Apple no pasa, ya que ellos se forran con el hardware que venden + servicios ligados a su ecosistema, no están en el negocio de anuncios como google, y lo demuestran cada año dando zascas en opciones de privacidad a Google.
Ningún fabricante puede declararse 100% seguro....ahora....tampoco vayas alardeando de ser el más seguro porque luego se vuelve en tu contra...como ahora. Simplemente me refería a eso.
Y en Apple precisamente no son hermanitas de la caridad que no hacen negocio con los datos de sus usuarios, son como todas las grandes compañías...
Responder Con Cita