Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/01/20, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,129
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seangel92 Ver Mensaje
Buenas,

Si tienes el móvil bloqueado y presionas el botón para desbloquear, lo sueltas y rápidamente presionas volumen+ y lo sueltas (todo muy rápido), empieza el volumen a subirse al máximo y por mas que le des a bajar, sigue subiendose hasta que bloqueas el movil y te deja bajarlo otra vez.

¿Es una opción o algo? Como coño quito esto? lo he descubierto mientras estaba trabajando y no veas la gracia que me ha hecho cuando ha sonado un audio al máximo...

No es la primera vez que me pasa ya con el Oneplus 7T. Nunca he tenido oneplus pero puedo decir que en mis Xiaomi nunca me ha pasado esto.
Una "solución" fácil no sería simplemente esperar aunque sea un segundo para presionar volumen+?

Lo digo, porque no sé por qué necesitas: "desbloquear e inmediatamente después pulsar volumen+ y soltar".

Yo desbloquearía, y pasado aunque sea 1 segundo (que no es esperar mucho), ya pulsas tranquilamente la tecla de subir volumen.

Sobre el enlace que has pasado, parece que es algo distinto. Comenta que se le activa el modo vibración al pulsar "botón encendido + volumen arriba".

A mi me da que el problema puede ser más bien de hardware.

En mi anterior OnePlus 3 era evidente, porque el botón físico de volumen, a veces se me encasquillaba.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita