Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/07/12, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chatrat Ver Mensaje
Perdon si esta esto repetido, pero como se puede explicar que las ultimas dos actualizaciones o (leaks) de samsung, en este caso la version 4.0.4 traigan en su kernel la funcion MMC_CAP_ERASE.

No estan al tanto de nada d elo que es expone thorazine74 en este hilo??? Ya tienes trabajo de CEO en Samsung si no se han enterado!...

saludos, y lamentablemente solo despierta ideacion paranoide acerca de esta actitud de samsung.
Yo no quisiera pensar mal, pero el fallo puede haber ocurrido simplemente porque hayan recompilado un kernel desde cero para mejorar el rendimiento en las versiones 4.0.4, y esa opción se haya quedado activada (porque venga activada por defecto).
Otra opción es pensar mal y hayan dicho, "vamos a fomentar que unos pocos con sgs2 se vayan al sgs3". Pero en mi opinión eso sería una estrategia peligrosa, ya que la gente que suele utilizar recoveries, rooteos, y roms extraoficiales se suelen informar, y si se enteran de que el fallo ha sido intencionado... se pasarían a la competencia. Al menos yo lo haría.
Sobre las dos versiones, creo que a nivel de kernel es la misma compilación. De esto no tengo datos, a ver si veo algo en xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: