Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/02/23, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya que sale el tema y esperando que no le importe al compañero @pinovski, voy a aprovechar para pediros consejo: ¿qué TV de 65-75" compraríais con un presupuesto en torno a 1.000 €? Podría llegar hasta 1.200-1.300 € si mereciese realmente la pena, pero no me gustaría ir mucho más allá.

Tengo en otra estancia una Philips con Ambilight y me parece un puntazo, pero el software de la mía es una castaña (claro, es de gama muy baja y lleva Saphi, aparte de que tarda horrores en responder al mando). También me ha llamado la atención la Xiaomi Q1 de 75", pero vamos, por lo que veo hoy en día incluso hay modelos de LG, Sony y Samsung en ese nivel de precios.

Me interesa mucho la opinión de @judabricot, @Deadmau.5, @Edu5, @ZaWoK y demás cracks del foro.

Saludos
Manejando ya precios y tamaños de boss pues mírate la tienda de Samsung Plus, tendrás acceso a ella ya que dispones del A52s.

Tendrías la Samsung QN85B NeoQLED de 65" por 1.129€ (descuento de 970€ sobre su PVP oficial de 2.099€) obviamente en tiendas ya vale mucho menos que su PVP pero en ninguna la encuentras por 1.100€ nueva.

https://www.samsung.com/es/multistor...E65QN85BATXXC

También tienes la QN90B NeoQLED de 65" por 1.299€ supuestamente rebajada 1.600€ de su PVP 2.899€ pero de nuevo lo mismo de arriba; en todas las tiendas vale mucho menos pero ninguna tan "barata" como en Samsung Plus.

https://www.samsung.com/es/multistor...E65QN90BATXXC

Yo por ejemplo TV no tengo Samsung porque las jamón jamón (como estas 2 de arriba) son las caras y no necesito tele de +1.000€ para lo que la uso, pero personalmente si me gastase +1.000€ me iría a por una Samsung si fuese mi situación. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: