Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 24/05/22, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Uso Apple, uso Bing de Microsoft, y por supuesto uso Google.

Es difícil hacer algo sin que nadie te “venda”, ya que todos mientras navegamos dejamos rastro, ese rastro quieras o no puede ser vendible.

Sinceramente, en este mundo todo tiene un precio, y da igual que pagues o no, que Apple no venda datos a terceros y lo haga Google me es indiferente, ya que esos datos de Google que te roba mientras usas el gps me son utilidad en el trabajo sin pagar nada por ellos.

Seguramente algún día entenderé que revuelo se forma con Google, Meta, etc. con el tema de la privacidad, me siento igual de seguro cuando uso Apple u otra cosa, no me siento observado porque tu mismo has pagado por saber todo de mi y vas a secuestrar e invadir mi privacidad.

Ojalá las fuerzas del Estado, la sanidad, la Administración, etc. tuviera esos datos compartidos y accesibles, porque eso si ayuda mucho más que las multinacionales sepan todo de mi, al igual que Hacienda.

Por supuesto, si me entero que Cook le vende mis datos a Putin, pues ya si me preocupo y quemo todo.
Y dale con mezclar las empresas... si eso te hace sentir mejor, allá tú, pero es mentira, lo haces como autoengaño, te entiendo, como hacerse pajas mentales. Pero aunque lo repitas mil veces, seguirá siendo mentira: No son todas iguales.
(antes ya habías reconocido esto no sé porque vuelves a lo mismo, igual esto justifica tu decisión de abandonar tu intimidad, privacidad, derechos, seguridad, sobre tuts datos, fotos, videos, voz, facturas, tarjetas, impuestos, seguros, localizaciones, documentos.... y todo lo que la IA pueda sacar de tus datos en bruto.

De lo que puedes estar seguro es que Google le vende los daos a Putin y a quien quiera que ponga el dinero. No hay más. Punto, set y partido.
__________________
Responder Con Cita