Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 02/04/20, 02:39:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por teutor Ver Mensaje
Que se hable de que Samsung ponga Exynos en vez de Snapdragon en ciertos paises y que es injusto en cierta manera y que todos sabemos que los que tienen el Snapdragon es mejor lo puedo entender pero entrar en una discusion por el rendimiento de un procesador de movil de hoy en dia?

De verdad, yo nose que hareis algunos con el movil porque yo editando videos y fotos con el movil, jugando, navegando, viendo peliculas... he notado nada en este procesador y tampoco notaba en el snapdragon 835 de mi anterior Oneplus 5T que es mas viejo y tiene peor rendimiento que este Exynos actual...

Nose si es que la gente le gusta la polemica, se aburre mucho o simplemente busca provocar en serio, porque vaya cosas que se leen...

p.d. Seguir con que un procesador es mejor que otro por sus numeritos, seguir.
Es que el problema precisamente es el exynos,¿ tu crees que los más de 20000 que han firmado el escrito para que no vuelvan a venderles el exynos buscan polémica? Yo creo que no compi, buscan un mejor rendimiento y que no les engañen vendiéndoles el mismo modelo con distinto rendimiento, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de: