Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 12/12/18, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Hay que pensar que las empresas de este tipo no improvisan. Dudo muchísimo que hayan visto que les va bien y hayan llamado a McLaren para hacer la colaboración. Creo que esto es algo que tienen previsto hace mucho tiempo, los acuerdos entre estas grandes empresas son muy lentos (los empresarios chinos son famosos por tomarse mucho tiempo en las negociaciones).

Yo tengo el OP6T y para nada me siento estafado ni nada similar, esos 2GB de RAM extra no te aportan absolutamente nada si nos ceñimos a la experiencia. Por otra parte el Warp Charge... Es ligeramente superior, pero yo ahora te pregunto, ¿tienes algún problema con la autonomía y carga rápida del OP6T?

Un saludo compañero!

En mi caso , 8 gigas de RAM me parece una sobrada imagínate 10...y lo de la carga rápida lo mismo, está claro que será un poco más rápida y ya está, pero en mi opinión , evidentemente es una guarrada de ellos , lo hacen porque saben que tienen gente fiel, que han ganado cuota de mercado ,que saben que hay fanáticos de la marca que lo van a querer, y lo hacen así a posta, para mí, hacer esto es una maniobra de listos a más no poder, sea mclaren o sea otra edición, yo no he comprado el Oneplus 6t , y aunque lo hubiera comprado , no me molestaría personalmente que saquen ahora este teléfono, y tampoco querría comprarlo , por 2 detalles y otro color que al final es lo que es , pero pensaría de la misma manera , están tirando de la cuerda a más no poder, para mí desde luego , son unos pedazos de listos de la ostia .

Un saludo 👍
Responder Con Cita